Paladines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonar la alianza..

+3
DrJ
Lima
maverik
7 participantes

Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Re: Abandonar la alianza..

Mensaje  josky Mar Feb 02, 2010 5:24 am

:::::::::::::::::::::::::::TEMA RESUELTO:::::::::::::::::::::
josky
josky
Admin
Admin

Mensajes : 78
Honor : 5346
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 41
Localización : la paz bolivia

https://paladines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Que se la qede...

Mensaje  Arkimedes Mar Feb 02, 2010 5:18 am

Amigos yo no voy a pedirle nada... ya que se hablo con el diplomatico y se fue por las buenas... por lo qe no voy a tomar represaria por haberse ido a los TWK pero si en 1 semana no esta en la alianza... entonces voy a ir a ver qe onda....y qe se qeje no me importa.... (a no en la semana qe viene nos tocan los i-h ... mmmm bueno no importa ya vere) jeje XD....lo qe qeda es qe twk no lo acepte por paracito y listo...
Arkimedes
Arkimedes
Moderador
Moderador

Mensajes : 21
Honor : 5267
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina.... Buenos Aires... Rep. de MATADEROS..jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Re: Abandonar la alianza..

Mensaje  Kyubi Mar Feb 02, 2010 4:57 am

Amigos Yo entiendo el disgusto de todos.....

Ustedes creen que ami no me molesta????

pero ahi que ser algo rasonables.... quien va acepatr esa cuenta??
si alguien esta disponible bien si no dejarle tranquilo, pronto querra volver...
Arkimedes dile que te devuleva la cuenta.... por las buenas para ver que te dice....

si no pssssss dejesmolso asi... eso no nos hace mas grande...... Si el no estaba agusto ps bueh el se la pierde.. vera las diferencias de la alianzas---

Eomer manda un mensaje diplomatico diciendo que LEaaaa solo pideee recursos y que no ayuda... Que no es malo, pero practicamente es un paracito... y que le vigilen.... ese es mi consejo amigos... Razz

Kyubi
Admin
Admin

Mensajes : 4
Honor : 5237
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Re: Abandonar la alianza..

Mensaje  josky Mar Feb 02, 2010 3:51 am

Opino lo mismo q paparrero...si se va q entrege la cuenta q se le dio aca...y q vuelva a su juego ....ya q esa cuenta no es de el es de Paladines...y si no va a usarse a favor nuestro...mejor destruirla....si no desea entregarla a las buenas ...habra q tomar otras medidas....esto no es burla de pedir bienes...q se los dio en ayuda ...y luego crecer e irse como si nada con excusas q no fundamentan su actitud...Q se devuelva la cuenta y si no se atenga a las consecuencias..Naide le obligara a quedarse...pero esa cuenta se la dio pa q sea a beneficio de la alizna de manera implicita...si se quiere ir q se vaya a otro lado ...sin los pts ni la cuenta q costo a muchos,...y me incluyo..-ayudarle a hacer crecer----q cree una nueva y asunto arreglado...o q algun peke activo intercambie su cuenta con el y listo...el se va nosotros nos quedamos con lo nuestyro y asunto arreglado...ya q tyo creo q lo reciben en twk por lo pts y no por el jugador..y esos pts casi nos pertenecen como alianza Paladines...!!.es mi opinion...
josky
josky
Admin
Admin

Mensajes : 78
Honor : 5346
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 41
Localización : la paz bolivia

https://paladines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty opinion

Mensaje  paparrero Mar Feb 02, 2010 12:40 am

en este caso me parece q no se puede permitir esta actitud ya q se le dio la cuanta de arkimedes para ayudar a la alianza no para irse creo yo para eso q la devuelva y se quede con su antigua cuenta y le de esa al q tiene la de el ahora

paparrero
Paladin
Paladin

Mensajes : 39
Honor : 5293
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Re: Abandonar la alianza..

Mensaje  DrJ Lun Feb 01, 2010 11:09 pm

Me da igual si se fue o no a una ali amiga, creo q el diplomatico deberia hablar con ellos y luego tomar medidas contra el, no me parece correcto su actitud, x lo menos si diera una razon coherente lo podria entender, pero x lo q dice, yo, desde luego creo q lo unico correcto es tomar medidas, aprovecharse y luego irse me suena a tomadura de pelo No
DrJ
DrJ
Novato
Novato

Mensajes : 7
Honor : 5249
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Respecto a Leaaa

Mensaje  Lima Lun Feb 01, 2010 11:05 pm

Muy buenas alianza, queria explicarme un poco mejor, para que no haya malos entendidos:
1º Leaaa ha sido el mismo el que ha dicho que nunca ha ayudado a esta alianza, poniendo multiples excusas, de que no tiene barcos, puntos de diplomacia . . .
2º Por el contrario dice que ha recibido muchos favores recibiendo materiales de otros compañeros y algunos sin nada a cambio
3º Yo no estoy en contra de que la gente se vaya de esta alianza si está a disgusto, o se encuentra mas protegido en otra. Lo unico que digo es que para recibir todo el mundo es bueno pero cuando hay que ayudar no todo el mundo está por la labor. y en el caso especial de Leaaa considero que con más de 8700 puntos de generales me parece a mi que podria haber ayudado alguna vez. y no irse sin más, simplemente diciendo que ha sido por algo que hablo con Eomer
Lima
Lima
Novato
Novato

Mensajes : 8
Honor : 5257
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Barcelona (España)

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Abandonar la alianza..

Mensaje  maverik Lun Feb 01, 2010 10:36 pm

Tema que propongo para todo aquel que quiera opinar de la gente que como leaaa habandona la alianza ,sin motivo aparente.
Pelea? Suspect
Desertor? Twisted Evil
que opinais vosotros..............................
que deberiamos hacer con toda esta gente.................
1.sakear hasta k abandonen el juego?
2. dejar k hagan su nuevo camino?
3. k devuelvan todos los materiales prestados?
OPINEN.... Very Happy
maverik
maverik
Novato
Novato

Mensajes : 4
Honor : 5237
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonar la alianza.. Empty Re: Abandonar la alianza..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.